Falabella y Fundación ConTrabajo realizan ciclo de talleres de autocuidado

Claudia Saez
Escrito por Claudia Sáez
Tiempo de lectura:

Entre el 4 de agosto y el 3 de noviembre se realiza el ciclo de talleres “Cuidándonos” destinado a entregar herramientas y tips en relación al cuidado personal.

Falabella y Fundación ConTrabajo realizan ciclo de talleres de autocuidado

Entre el 4 de agosto y el 3 de noviembre se realiza el ciclo de talleres “Cuidándonos”, destinado a entregar herramientas y tips para el cuidado personal. Las sesiones son guiadas por trabajadores en procesos de inclusión laboral intermediados por Fundación ConTrabajo y están dirigidas a colaboradores del grupo Falabella.

El 4 agosto se realizó el taller “Maquillaje”, guiado por Carolina Moreno, trabajadora del Hospital Red UC Christus Marcoleta, mientras que el 1 de septiembre se impartió el taller  “Autocuidado en Pandemia”, a cargo de Constanza Sanhueza, trabajadora de Falabella SIF.

taller de autocuidado falabella

Constanza en el Taller de Autocuidado en Pandemia

taller maquillaje falabella

Carolina en el Taller de Maquillaje

Durante el transcurso de los talleres, cada participante recibió un kit de regalo de Falabella que consistía en un set de maquillaje y en un mat para realizar actividad física en el hogar respectivamente.

Los talleres restantes corresponden a “Cocina Saludable”, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, y “Temática Sorpresa”, a realizarse el 3 de noviembre. Ambos eventos se desarrollarán vía Zoom a las 17:00 horas.

Debido al éxito absoluto de la convocatoria, las inscripciones para este ciclo de talleres —en los que ya han participado personas de Chile, Perú y Colombia— se encuentran cerradas. ¡Pero estamos prontos a repetir esta instancia!

Agradecemos a las trabajadoras intermediadas por Fundación ConTrabajo, Carolina Moreno y Constanza Sanhueza, que fueron las responsables de impartir las sesiones de agosto y septiembre.