CONÓCENOS

Si eres una empresa y necesitas contratar bajo la Ley de Inclusión Laboral Nº 21.015 o ejecutar medidas alternativas

Misión

Somos una comunidad de personas y una organización sin fines de lucro. Trabajamos con pasión, compromiso y profesionalismo para generar condiciones que mejoren la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva y sus familias mediante el empleo sostenible. Para ello, somos socios estratégicos de empresas que quieren ser inclusivas.

Visión

Trabajamos por una sociedad fundada en el respeto y la valoración de cada persona en la que la individualidad, así como los déficits, son considerados propios de la condición humana.

Creemos que la discapacidad es un constructo social que nace de la interacción de los déficits humanos con las barreras de los contextos.
Creemos que las personas con discapacidad intelectual tienen derecho a decidir sobre sus propias vidas y que, para ello, debemos construir condiciones y sistemas de apoyo que lo hagan posible.

Trabajamos por una sociedad en la que las personas con discapacidad intelectual tengan derechos efectivos y en igualdad de condiciones que los demás ciudadanos porque su participación en todos los ámbitos de la vida y el desarrollo es necesaria para todos.

Creemos que la convivencia pacífica en la diversidad es la condición de posibilidad para la democracia y el desarrollo humano y social.

Creemos en:
Las personas
Creemos en el potencial de cada persona y en la fuerza de cada comunidad. Creemos que siempre hay un camino posible y que es nuestro deber encontrar e implementar opciones para personas, familias y empresas con una actitud positiva y realista.

La calidad de los servicios sociales como una dimensión ética
Trabajamos con pasión y profesionalismo. No tenemos todas las respuestas, pero somos exigentes con nosotros mismos, estudiamos, reflexionamos e innovamos para implementar mejoras continuas en nuestros servicios.

Provocar cambios
Significativos, reales, medibles que disminuyan las brechas de inequidad y exclusión, y permitan a las personas con discapacidad intelectual diseñar sus propias vidas y participar en la sociedad.

Un enfoque integral
Buscamos un impacto real trabajando de manera articulada la persona, su familia, su comunidad y su empresa, alineando los objetivos y coordinando los apoyos.

EQUIPO

Pascuala Sylleros

Juan Pablo Castillo

PRINCIPALES CIFRAS 2021

Personas han ingresado al mundo laboral gracias a nuestros programas

de permanencia laboral

de nuestros/as trabajadores/as mejoran su calidad de vida

de trabajador@s tiene cuenta bancaria

de nuestros usuarios/as ahorra para la vivienda

de los equipos inclusivos recibe formación y apoyo

Somos una organización donataria

El programa de inclusión de Fundación ConTrabajo se financia mediante donaciones de empresas que cumplen la Ley de Inclusión Laboral 21.015 de manera alternativa. Somos parte del Registro de Donatarios acogidos bajo la Ley de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social.

¡En Fundación ConTrabajo apoyamos tu inclusión laboral!

Si eres una persona con discapacidad intelectual
      y quieres postular a un trabajo
      llena el formulario y te contactaremos

Región
      • Región de Arica y Parinacota
      • Región de Tarapacá
      • Región de Antofagasta
      • Región de Atacama
      • Región de Coquimbo
      • Región de Valparaíso
      • Región Metropolitana de Santiago
      • Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
      • Región del Maule
      • Región del Ñuble
      • Región del Biobío
      • Región de La Araucanía
      • Región de Los Ríos
      • Región de Los Lagos
      • Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
      • Región de Magallanes y la Antártica Chilena
      Comuna

¿Tienes discapacidad intelectual?

Si tienes un diagnóstico, indícanos cuál

¡Tus respuestas son confidenciales y nos ayudan a orientarte mejor!

Formulario Contacto